Términos y condiciones

Por Favor Revise Este Documento En Su Totalidad. Las hemos mantenido tan simple como es posible, así que por favor lea todo antes de unirse.

Este acuerdo de términos y condiciones de afiliación es un acuerdo vinculante entre usted y www.OnlineMentoringAcademy.Com (de ahora en adelante OMA) y sus subdominios o dominios adyacentes, puede revisar el contrato de vinculación pulsando aquí.

La información que se le solicita en estas páginas corresponde a su nombre, apellido, correo electrónico y país de residencia como mínimo, se pueden solicitar más datos de considerarse necesarios para entregar un mejor servicio a nuestros usuarios y afiliados.

La información que usted como usuario ha depositado en nuestras páginas será única y exclusivamente para enviarle información de la cual usted está interesado única y exclusivamente de acuerdo a la suscripción que está realizando en nuestro sitio.

La empresa y sus integrantes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información suministrada por usted a nosotros y no transferirla de ningún modo a otros. Aceptación de la adhesión y/o el mantenimiento de una suscripción de servicios implica el consentimiento a este acuerdo, así como las futuras actualizaciones, modificaciones o cambios a este acuerdo. OMA se reserva el derecho de actualizar y modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso.

¡NO enviar spam o correo masivo! SPAM y mensajes comerciales no solicitados (UCE) no será tolerado de ninguna manera. Las quejas formales de SPAM/UCE se manejan como prioridad y la acción legal será perseguida por OMA por cualquier pérdida o daños sufridos debido a SPAM/UCE quejas en su contra. Los daños pueden ser considerables.

¡NO SPAM! La Promoción de OMA mediante la función de invitación no se considera spam, siempre y cuando no se importan contactos falsos.

Online Mentoring Academy es una plataforma de formación, entrenamiento, promoción y ventas de productos digitales y no es responsable de las reclamaciones de ingresos, o se compromete con los programas ajenos a OMA promovidos por el sistema. OMA es un negocio online de formación, entrenamiento y ventas de infoproductos donde se reparten comisiones en diferentes niveles.

Usted acepta recibir periódicamente actualizaciones, ofertas de descuentos y promociones de OMA.

Usted es el único responsable por el pago de sus productos, membresías o servicios dentro de OMA. Nosotros no creamos o mantenemos los datos financieros de los miembros que utilizan nuestros servicios. Online Mentoring Academy (OMA), no se hace responsable por cualquier daño, pérdida de datos, u otros problemas asociados con el uso de nuestros servicios.

Usted se compromete a utilizar el negocio o los servicios de OMA bajo su propio riesgo. Nos esforzamos para hacer de nuestro servicio seguro y tan fácil de usar como sea posible.

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio y de vídeo y software, son propiedad de www.onlinementoringacademy.com o de sus proveedores de contenidos y protegidos por leyes internacionales de copyright.

Ninguna parte de este sitio web puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio sin el permiso escrito de los propietarios de OMA.

OMA no garantiza que el sitio web y el servicio será ininterrumpido o libre de errores.

El sitio y el servicio se distribuye tal cual sin garantías de ningún tipo, ni explícita ni implícita.

OMA no será responsable por cualquier pérdida, daños o gastos que usted y/o su negocio pueda sufrir cuando se utiliza el sitio web o servicio.

Usted acepta indemnizar y mantener OMA de toda reclamación resultante de la página web o servicio.

OMA puede eliminar las cuentas inactivas o suspendidas con la frecuencia que estime conveniente a fin de garantizar el mejor servicio para los usuarios activos

Declaración De Miembros:

He leído y entiendo los términos y condiciones de Online Mentoring Academy (OMA). Entiendo que OMA siempre hará lo posible para proporcionar un servicio profesional y de calidad. Al unirme a OMA estoy automáticamente de acuerdo a dichos términos y condiciones y entiendo que el incumplimiento de estos términos puede resultar en terminación de mi suscripción o membresía incluso acarrear actuaciones de índole legal.

Al hacer uso de este sitio, acepta los términos y condiciones estipulados en el mismo.

Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en contactarnos. http://www.onlinementoringacademy.comemail: info@onlinementoringacademy.com

© 2016. Todos los derechos reservados Online Mentoring Academy.

 

Acuerdo de Afiliados

Puntos destacados del Acuerdo de Afiliados OMA (Online Mentoring Academy)

Por favor lea completamente y asegúrese de entender en su totalidad los siguientes términos y condiciones de manera cuidadosa, estos contienen información acerca de sus derechos y obligaciones.

Si no está de acuerdo con los términos y condiciones del programa de afiliados de OMA por favor no active su cuenta en el programa de afiliados ni pague su cuota de incorporación al programa o negocio de OMA.

El Programa de afiliados de OMA es completamente opcional y voluntario, usted puede estar activo en cualquiera de los productos que ofrece OMA y sólo si desea recibir comisiones de sus referidos en el sistema debe activarse en el programa de Afiliados de OMA.

El Programa de Afiliados de Online Mentoring Academy es para Personas Naturales y Jurídicas.

Cada Afiliado puede tener SÓLO UNA cuenta dentro del sistema, no puede tener cuentas paralelas ni mucho menos afiliarse debajo de él mismo, aquel afiliado que sea sorprendido en estas prácticas podrá ser expulsado del programa de afiliados de OMA sin opción a reclamos posteriores y podrá perder las comisiones generadas hasta ese momento, sin perjuicio que OMA podrá solicitar el reintegro de las comisiones generadas de manera fraudulenta o malintencionada.

Animamos a nuestros afiliados a formar equipos y trabajar juntos para potenciar su habilidades y fortalezas, pero cada afiliado debe tener su propia cuenta dentro del sistema.

Los afiliados no podrán dar acceso al panel de control o a la información del programa de afiliados o compartir las técnicas y/o conocimientos proporcionados a los usuarios de OMA con otras personas que no posean una cuenta activa en el sistema OMA o no se encuentren activo en el Producto o Entrenamiento que entrega dicha información.Cualquier intento de “burlar” o entorpecer el correcto y normal flujo y funcionamiento del sistema inteligente de OMA hará que el afiliado pueda ser expulsado del programa de afiliados de OMA sin opción a reclamos posteriores y podrá perder las comisiones generadas hasta ese momento, sin perjuicio que OMA podrá solicitar el reintegro de las comisiones generadas de manera fraudulenta o malintencionada.
Cualquier intento de evitar una venta o manipular el sistema de manera artificial hará que el afiliado pueda ser expulsado del programa de afiliados de OMA, sin opción a reclamos posteriores y podrá perder las comisiones generadas hasta ese momento, sin perjuicio que OMA podrá solicitar el reintegro de las comisiones generadas de manera fraudulenta o malintencionada.

Para poder recibir las comisiones generadas por el sistema de comisiones OMA como mínimo deberá estar activo en el programa de afiliados (membresía) y activo en al menos un producto (OMA WORK): Plan OMA WORK.

Es su responsabilidad que el pago de su membresía al programa de afiliados de OMA y los productos que quiera promocionar se encuentren al día, por favor ingrese con regularidad a su panel de control del sistema OMA para verificar el estado de activación de sus productos y programa de afiliados.

Estamos convencidos que el programa de afiliados de OMA es el más generoso en la industria y permite que nuestros afiliados puedan generar interesantes comisiones de acuerdo a su esfuerzo y trabajo. OMA se reserva el derecho de ampliar o modificar este acuerdo del programa de afiliados sin previo aviso y de manera unilateral si a su juicio considera que es necesario para proteger los intereses de nuestros usuarios y afiliados.

Acuerdo Completo del programa de Afiliados OMA.

Sección I: Aceptación del acuerdo al sistema de OMA. Al participar de este programa de afiliados el usuario acepta el presente acuerdo de afiliados.

Si usted está de acuerdo con el Acuerdo de Afiliados de OMA, usted no requiere enviar una aplicación de manera escrita. Un registro electrónico servirá de evidencia para el acuerdo entre cada persona natural o jurídica y OMA. Sin embargo, usted deberá estar de acuerdo con el uso de este y debe de leer los términos de uso, las reglas y procedimientos, revisar el sistema de comisiones OMA y de manera electrónica aceptar que ya ha leído y/o revisado estos documentos.

Para acceder a estos documentos y solicitar su aplicación de afiliado, usted debe acceder al área de miembros (BackOffice) de OMA a través de una conexión a Internet.

Al Aceptar este Acuerdo de afiliados, usted está consciente de la creación de este registro electrónico para evidenciar su acuerdo con los términos de uso, reglas y procedimientos y el sistema de comisiones de OMA.

Sección II: Información sobre Impuestos. Cada afiliado de OMA será responsable de ejercer su deber en materia de impuestos en su país. OMA no da de ninguna manera consejo legal en materia de impuestos.

OMA se reserva el derecho de remitir la información de sus ganancias a la entidad impositiva que así lo requiera en el país correspondiente.

 

Términos y Condiciones de Afiliados

El Acuerdo de Afiliados por OMA (Online Marketing Academy).

Como miembro activo en OMA deberé hacer el pago de la cuota de afiliación del programa de afiliado que cubre el primer mes del servicio y acepto que el mismo monto se cargará en mi cuenta autorizada hasta que solicite mediante la oficina virtual o enviando un ticket de soporte la cancelación del pago recurrente del próximo mes que como mínimo deberé comunicarlo al soporte de OMA 30 días naturales antes del vencimiento de la membresía correspondiente.

En caso de ser aceptado como un afiliado de OMA, yo entiendo que:

Tengo los derechos de promover los productos y/o servicios de OMA de acuerdo con los términos y condiciones leídos y aceptados con anterioridad.

Debo de estar comprometido de pagar la cuota mensual (30 días naturales), correspondiente al programa de afiliado de OMA.

Estoy de acuerdo que tengo mi contrato individual y no un contrato de trabajador, socio, representante legal de OMA.

Acepto que seré responsable por pagar todos los gastos incurridos por mi cuenta incluyendo viajes, comidas, vivienda, teléfonos y otros gastos.

COMPRENDO QUE NO SERÉ TRATADO COMO UN EMPLEADO DE OMA POR MATERIAS DE IMPUESTOS FEDERALES O ESTATALES.

OMA no será responsable por cualquier tipo de retención de impuestos. Estoy de acuerdo que las reglas y procedimientos de OMA, así como el sistema de comisiones de OMA son incorporados a este documento de términos y condiciones (Estos tres documentos son referidos como Acuerdo de Afiliados de manera colectiva).

En caso de no haber leído de manera correcta el Acuerdo de Afiliados el cual se encuentra en la página oficial de OMA, cuento con siete (07) días naturales a partir del día en que acepto este acuerdo y pago mi cuota de afiliado para cancelar el acuerdo directamente con OMA.

Comprendo que debo de seguir las reglas y no cometer ninguna violación de estas reglas para ser elegible en adquirir cualquier tipo de comisión obtenida de la venta y/o promoción de los servicios que OMA ofrece a través de internet.

Los términos de este acuerdo son mes tras mes. Si de alguna manera fallo al mantener este acuerdo activo con OMA de manera correcta debido a faltas de conducta o por no haber pagado la cuota mensual, comprendo que perderé todos los derechos que tengo como afiliado incluyendo las comisiones generadas que no han sido pagadas y todas las comisiones futuras que serán generadas por mis esfuerzos de promoción. No podré representar a OMA ni promover ningún servicio para recibir algún tipo de comisión o algún otro tipo de ingreso gracias a las ventas logradas en el pasado. En caso de cancelación o no renovación, estoy renunciando a todos los derechos que tengo, incluyendo cualquier tipo de comisión o remuneración derivada de las ventas y otras actividades realizadas como afiliado.

Estoy de acuerdo que, si fallo a alguno de los términos que se encuentran en este acuerdo, OMA puede imponer una medida disciplinaria ya establecida anteriormente en las Reglas y Procedimientos (a continuación). Si por algún motivo se toma una medida disciplinaria con mi cuenta, no seré capaz de obtener ninguna comisión, aunque haya realizado alguna venta recientemente.

Estoy de acuerdo que OMA puede deducir, retener o cargar a cualquiera de las formas de pago que he autorizado anteriormente, de acuerdo con la cantidad de la deuda hacia OMA. Este acuerdo, tal y cual está conformado, constituye todo el contrato que se tiene entre Online Mentoring Acdemy y mi persona. Cualquier promesa, representación, oferta u otro tipo de comunicación que no está expresada en este acuerdo no tienen ninguna causa o efecto. Autorizo a la empresa para utilizar mi nombre, fotografía, video, audio, historia personal o cualquier similitud para promover y/o utilizarlo(s) en materiales promocionales y renuncio a cualquier demanda de remuneración por dicho uso ya sea dentro de internet o en eventos de carácter presencial.

Reglas y Procedimientos

Sección 1: Las siguientes políticas y procedimientos en su forma actual y modificado por OMA (la empresa), son una parte integral del acuerdo de afiliados y constituyen las normas por las cuales los afiliados deben regirse. Es responsabilidad de cada afiliado leer y acatar las siguientes reglas y procedimientos.

Sección 2: OMA se reserva el derecho de hacer cambios y enmiendas al presente acuerdo. Los cambios entrarán en rigor inmediato si fuese necesario. Las enmiendas no aplicarán a conductas retroactivas que hayan ocurrido antes de que la enmienda entre en efecto. Las enmiendas se publicarán en 1 o más de las siguientes formas: (1) dentro de la oficina virtual (Back Office) (2) mediante un correo electrónico (e-mail) (3) agregándolas al sitio principal OMA.

Sección 3: Marketing de Afiliados.

Ningún afiliado debe utilizar ningún contrato externo a los de la compañía. Ni debe hacer que sus ventas se convierten en afiliados utilizando ningún otro contrato diferente al presente.

Sección 4: Marcas comerciales y derechos de autor. Todos los afiliados tienen derecho a utilizar de manera correcta las imágenes, marca, nombre y productos de la compañía (en adelante marcas) siempre y cuando sea legal y honesto, no deben engañar ni causar malentendidos con su(s) cliente(s) potenciales ya que esto daña la marca general y puede tener repercusiones en el trabajo de otros afiliados y La Empresa misma.

Sección 5: Los afiliados podrán utilizar las marcas en sus dominios, correos electrónicos y comunicaciones, siempre que sea de manera ética, legal y OMA no se vea afectada en su integridad.

Sección 6: Correo Electrónico NO Solicitado (SPAM). Los afiliados tienen estrictamente prohibido enviar correo electrónico no solicitado, hacerlo resultará en la terminación de su cuenta y pérdida de comisiones pendientes de pago. Si los afiliados están generando una lista de contactos en su auto respondedor de preferencia, deberán honrar la solicitud de cancelación. Así mismo los correos electrónicos que envíen los afiliados deben cumplir con los siguientes requisitos: Tener una dirección de respuesta activa. Incluir la dirección física de la persona que envía el correo electrónico. Tener un enlace que de la opción de cancelar la suscripción.

Sección 7: Conducta en Internet.

Sección 7.1: Sitios de afiliado. Cualquier afiliado puede crear sitios externos para promover los servicios de La Empresa (OMA). Ejemplo: blogs de afiliado. Sin embargo, cada afiliado de OMA es responsable del contenido de esos sitios, este debe ser, real, honesto y legal. Cualquier mal representación de la compañía resultará en la terminación de la cuenta de afiliado y pérdida de comisiones pendientes de pago.

Sección 7.2: Redes Sociales. Los afiliados de La Empresa pueden utilizar libremente las redes sociales siempre y cuando su conducta esté dentro de los lineamientos antes descritos. Ejemplo, cualquier publicación debe contener datos reales y no engañar a posibles clientes de los servicios de La Empresa, creando falsas expectativas ni esperanzas, de nuevo toda promoción debe ser, real, honesta y legal.

OMA a través de su departamento de ética y buenas prácticas estará pendiente y será cuidadosa del buen comportamiento, ética y buenas prácticas de sus miembros a través de los medios online y offline.

El departamento de ética y buenas prácticas estará capacitado para sancionar e incluso eliminar cuentas del sistema si algún miembro incurre en prácticas deshonestas, ilegales, ilícitas, fraudulentas y poco éticas.

Sección 8: Cambio de afiliado referidor / sponsor / patrocinador o reasignación de comisiones.

Por NINGÚN MOTIVO se permite hacer un cambio de afiliado referidor/ sponsor / patrocinador o reasignación de comisiones.

Para cambiar de afiliado referidor / sponsor / patrocinador en caso de así desearlo, se debe cancelar la cuenta actual en OMA a todos sus efectos y no tener ninguna relación o participación en capacitaciones, uso de productos o algo relacionado a OMA durante al menos 12 meses consecutivos y sólo si el referidor / sponsor / patrocinador original no presente una queja o reclamo dentro de 60 días de activada la nueva cuenta. Solo bajo estas condiciones un miembro de OMA podría crearse una nueva cuenta.

De realizar esto, la nueva cuenta de afiliado, deberá ser activada en el(los) producto(s) de OMA que el afiliado quiera promover. Con respecto a la cuenta antigua, todas las comisiones presentes (pendientes de pago) y futuras (por ventas anteriores) serán perdidas.

Sección 9: Reembolsos y Contracargos.

Sección 9.1: Reembolsos / Devoluciones: Todas las compras efectuadas en OMA cuentan con una garantía de satisfacción de 7 días naturales. La cual pueden solicitar en caso de no estar satisfecho con el contenido del producto o servicio brindado. Esta devolución se debe solicitar desde la oficina virtual mediante un ticket de soporte para que se gestione de la manera correspondiente.

Sección 9.2: Contracargos: Los afiliados reciben comisiones directa y automáticamente generadas por las ventas que realicen, de haber un contracargo en el sistema general este se verá reflejado en la cuenta de afiliado que corresponda.

Sección 10: Ningún afiliado podrá por ningún motivo tener dos cuentas activas en el sistema. Ejemplo, no deberá auto-afiliarse en OMA para así recibir las comisiones, eso se considera anti-ético y va contra los propósitos del sistema, esto puede resultar en la terminación de su(s) cuenta(s) y pérdida de su(s) comisión(es) presentes (pendientes de pago) y futuras.

Sección 11: Al crear la cuenta, el nombre usuario de cualquier afiliado al sistema queda fijo y por ningún motivo habrá cambios a dicho nombre de usuario-

Sección 12: Si un afiliado queda inactivo, ya sea por falta de pago en la tarifa de afiliado, por el motivo que fuere, este entra en un periodo de gracia de 7 (siete) díasnaturales dentro de los cuales deberá regularizar su situación. Luego de este periodo de gracia todos los referidos y/o ventas que genere su enlace de afiliado serán asignadas al afiliado referidor que esté activo y calificado para recibir dicha comisión.

Sección 13: El sistema únicamente permite la inscripción como afiliados de individuos mayores de 18 años y personas jurídicas.

Sección 14: OMA calcula los pagos recibidos y las comisiones, toda comisión que aparece dentro de la Oficina Virtual (Back Office) de los afiliados, ya es la comisión neta es decir, ya le fue descontada la tarifa de procesamiento, otros costos operativos y administrativos de la empresa, sin embargo, estas comisiones, entran al proceso de maduración (7 días naturales: Coincide con el periodo de posible devolución), y las comisiones una vez maduradas se pagarán en el próximo ciclo de facturación que es NET 10.

El pago de comisiones a NET10 significa que una vez las comisiones han madurado (7 días naturales), dicho pago se emitirá en el próximo ciclo de facturación de 10 días.

Los ciclos de facturación efectiva de comisiones son cada 10 días, es decir, que las comisiones maduradas entre el día 1 y el día 10 del mes correspondiente se pagarán el día 20 del mismo mes, las comisiones maduradas entre el día 10 y el día 20 del mes se pagarán el día 30 del mismo mes y las comisiones maduradas entre el día 20 y el día 30 del mes en curso se pagarán el día 10 del mes siguiente.

Las comisiones se pagarán a través del procesador de pago habilitado por OMA a tal efecto.

Sección 15: Para ser elegible a recibir comisiones el afiliado debe completar sus datos dentro de la plataforma, incluyendo pero no limitado a: Copia de Pasaporte/DNI u otro documento oficial emitido por el gobierno de su país, dirección verificable, etc.

Sección: 16: Los afiliados deben estar en “buenos términos” con OMA, incluyendo casos de ética resueltos para poder ser elegible a recibir sus comisiones.

Sección 17: El monto mínimo para ser elegible a recibir las comisiones generadas es de €100, si el afiliado no alcanza ese valor las comisiones se guardarán en su cuenta de comisiones hasta el próximo ciclo de pagos.

Sección 18: El afiliado para poder ser elegible y recibir comisiones del sistema OMA debe estar al corriente de pago de la membresía correspondiente.

Sección 19: Todas las ventas/comisión serán remitidas a un proceso de auditoría y las comisiones que aparecen en la oficina virtual (Back Office) del afiliado, serán una simple referencia, es decir, pueden cambiar si el estado de la venta/comisión cambia.

Sección 20: Si un afiliado muere o queda incapacitado, sus derechos a recibir comisiones y heredar ventas de su organización, conjuntamente con todas las obligaciones de afiliado, como lo son, pago de productos activos y la membresía de afiliado, pasarán a su sucesor o sucesores, heredero o herederos.

A la muerte o incapacidad de un afiliado, el o los sucesores, deberán presentar mediante el sistema actual de soporte, el Acta de Defunción y/o las pruebas de incapacidad, así como acreditar sus derechos hereditarios en términos de ley. En caso de intestado, La Empresa (OMA), considerará la cuenta del Afiliado como no transferible si no es contactada por el representante autorizado por el Afiliado, o por los herederos, beneficiarios, el fideicomiso sucesor, representante personal, o albacea, en un término de seis (6) meses a partir del deceso del afiliado.

Sección 21: OMA se reserva el derecho a remover las cuentas inactivas con la frecuencia que estime conveniente con el fin de mantener limpio el sistema de archivos y la base de datos así como liberar nombres de usuario, una vez una cuenta ha sido eliminado no hay forma de recuperarlo así como las comisiones pendientes de cobro que pudieran quedar al momento de eliminar la cuenta. Una cuenta es elegible a ser eliminada si estuviera por más de 3 meses inactiva.

Última revisión: Julio 2016 © 2016

Todos los derechos reservados www.OnlineMentoringAcademy.Com