OMA WORK

img_1


OMA WORK

Online Mentoring Academy (OMA) es una plataforma de formación, entrenamiento, promoción y ventas de productos digitales.
OMA es un sistema o negocio de Mentoring & Coaching orientado a incrementar tus resultados en internet con ¡Satisfacción Garantizada!
OMA WORK es un entrenamiento de OMA. Desde el punto de vista conceptual y metodológico, OMA WORK describe los pilares del marketing por internet.

Este entrenamiento de alto impacto OMA WORK incluye los siguientes Vídeo Cursos:

Cómo Prospectar Por Internet de Manera Efectiva en Tiempo Récord

Cómo Crear Una Marca Personal Profesional En Internet.

Descubre Cómo Posicionarte En Los Buscadores De Internet (SEO).

Consigue Cientos De Prospectos Con Facebook E Instagram Y Gana Dinero En Automático.

OMA WORK es un entrenamiento o producto monetizable de pago único, exclusivo de OMA y que genera el 100% de comisiones de venta. Al adquirir este entrenamiento se tiene derecho a su reventa de por vida, mientras se encuentre activa la membresía OMA.

CÓMO PROSPECTAR POR INTERNET DE MANERA EFECTIVA EN TIEMPO RÉCORD

Prospectar a través de internet, consiste en atraer a personas que quieren comprar tu producto o servicio en la red. Desde un punto de vista general, podemos decir que mientras más prospectos tengas, más oportunidades tendrás de vender.
La mayoría de los emprendedores con negocios locales, marketing multinivel, negocios online y/o negocios de afiliados están interesadas en como prospectar e incrementar el número de personas interesadas en su oportunidad de negocio, producto o servicio.
Este Vídeo Curso es IMPRESCINDIBLE para todas aquellas personas que quieren generar ingresos por internet o incrementar sus resultados.
Con OMA WORK descubrirás las mejores estrategias probadas para prospectar por internet en tiempo récord, por esta razón debes ver este Vídeo Curso tantas veces sea necesario e implementar todos los conocimientos y estrategias que allí se revelan.

Este Vídeo Curso Incluye:

Libro1

    1. Conceptos Básicos Para Prospectar En Internet Empezando Desde 0
    2. Claves Para Prospectar Por Internet Con Éxito Garantizado
    3. Cómo Incrementar Tus Ventas Prospectando Por Internet
    4. 7 Claves Para Posicionarte En Tu Mercado Y Ganar Dinero
    5. Redes Sociales: Minas De Oro Para Tu Negocio (Facebook E Instagram)
    6. 2 Estrategias Únicas Para Conseguir El Mejor Prospecto.
    7. Cierres Efectivos Para Hacer Crecer Tu Negocio.
    8. Entrenamientos Y Fidelización ¡Prospectos Para Toda La Vida!

CÓMO CREAR UNA MARCA PERSONAL PROFESIONAL EN INTERNET

Imagina que tienes un problema y necesitas a un profesional de confianza, pero no conoces a nadie ¿Qué harías?
Podrías preguntar a personas en las que confías, navegar en Internet o buscar en un directorio. Pero no puedes escoger a cualquiera, sino a aquél que te ofrezca un buen servicio.
Este proceso de decisión es similar al que seguimos cuando queremos comprar un producto o servicio. Para ser recordadas, tomadas en cuenta y finalmente elegidas, las empresas desarrollan marcas y los consumidores estamos dispuestos a pagar más por ellas. Para que los profesionales podamos conseguir lo mismo con nuestro trabajo, podemos crear Marcas Personales.
La Marca Personal pretende ayudar a las personas a posicionarse, a ocupar un lugar preferente en la mente de otros (jefes, colaboradores, clientes, votantes, colegas, familia, amigos).
Este no es un concepto nuevo, existe desde que el hombre es hombre. Lo que dice es: “yo tengo algo que ofrecer y tú tienes una necesidad, por lo tanto, podemos realizar un intercambio, pero antes debes conocerme, confiar en mí y saber porque yo soy la mejor opción para ti”.
Las reglas están cambiando y un profesional es una empresa unipersonal que ofrece sus servicios y productos a otras empresas o personas.
No se trata de vender un envoltorio bonito. Si una Marca Personal no es capaz de aportar nada, todo lo demás no tiene sentido. Por lo tanto, este concepto ayuda a sobresalir a quienes aportan valor. Un profesional con Marca Personal es alguien que: piensa por sí mismo, no deja de crecer, está innovando constantemente, es creativo y es visible.
El concepto de Marca Personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, por el contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, desapercibida, igual a otros, sino que la persona sea vista diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible.
Una Marca Personal es una huella, una señal, es lo que queda cuando ya no estamos presentes.
Los emprendedores que han tenido éxito en Internet coinciden que el desarrollo de la Marca Personal, es realmente básico para tú negocio, porque permite tener una relación más cercana y confiable con el cliente, generando relaciones a largo plazo y haciendo que tu negocio sea rentable.
Descubre en OMA como crear tu marca personal paso a paso, y toma ventaja en Internet, destácate y verás la diferencia en tus resultados.

Este Vídeo Curso Incluye:

Libro2

    1. ¿Qué Es La Marca Personal?
    2. ¿Cómo Se Crea Un Proyecto De Branding Personal?
    3. Definiendo Tu Audiencia: Nichos De Mercado Rentables.
    4. Cómo Ganar Dinero A Través De Tu Historia Personal.
    5. Cómo Posicionarte En Internet Como Un Experto A Través De Tu Marca Personal.
    6. Descubre Tu Factor X y Potencia Tu Marca Personal.

DESCUBRE CÓMO POSICIONARTE EN LOS BUSCADORES DE INTERNET (SEO)

Todas las empresas, distribuidores y negocios necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez más personas se interesen en descubrir qué es el SEO y cómo pueden empezar a posicionar su web en los diferentes buscadores por internet como ejemplo: Google, Yahoo, Altavista y otros.
Seguro ya sabes que un buscador primero recoge el listado de páginas existentes en la web y después lo ordena en función de su algoritmo, pero, ¿de qué depende el aparecer en los primeros lugares de los buscadores en internet?
Existen más de 200 factores de posicionamiento que, como su propio nombre indica, hacen que nuestra página aparezca en una posición u otra en las páginas de resultados de los diferentes buscadores. Estos factores están en continuo cambio y se dividen en dos tipos: factores internos (on-site) y factores externos (off-site) a la página web.
Cuando iniciamos un negocio en Internet, la verdad es que muchos conceptos como: SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento en motores de búsqueda, SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pago por clic). Son conceptos ajenos y a veces difíciles de entender, en OMA lo entendemos y partimos desde el SEO, la fuente de tráfico gratuito que te generará posicionamiento en los buscadores.
Si entiendes este concepto a la perfección y el Vídeo Curso lo llevas tal como lo hemos diseñado para ti, te garantizamos que captarás prospectos para tus negocios, en una cantidad que ni te imaginabas. Así que adelante, explóralo y descubrirás información valiosa que no es compartida por los grandes Gurús del Internet Marketing.

Este Vídeo Curso Incluye:

Libro4

    1. Por Qué Posicionarte De Forma Profesional En Internet.
    2. Qué Es El SEO Y Como Empiezo A Posicionar Mi Web En Los Buscadores.
    3. Cómo Hacer Un Buen Análisis De Mercado Para Conocer Las Necesidades De Nuestros Futuros Clientes.
    4. La Importancia De Las Palabras Clave (Keywords) Para El Posicionamiento SEO.
    5. Cómo Elegir Los Artículos Apropiados Para Nuestro Blog
    6. Cómo Optimizar Nuestros Artículos Para Un Buen Posicionamiento SEO.
    7. Elegir Los Plugins Para Una Buena Optimización De Nuestros Artículos.
    8. Cómo Podemos Usar Nuestras Redes Sociales Para Un Posicionamiento Web Efectivo.

CONSIGUE CIENTOS DE PROSPECTOS CON FACEBOOK E INSTAGRAM Y GANAR DINERO EN AUTOMÁTICO

¿Te gustaría conseguir una cantidad constante y permanente de prospectos para tu negocio?
¿Quieres descubrir cómo conseguir prospectos interesados en tu producto o servicio y que estén dispuestos a comprarte una y otra vez?
Son muy pocas las personas que desarrollan negocios por internet que conocen las técnicas que te vamos a revelar en este Vídeo Curso.
Con el gran contenido que encontrarás en este entrenamiento online lograrás conseguir cientos de prospectos a través de Facebook e Instagram interesados en tu producto o servicio.
Las técnicas y estrategias que te vamos a revelar son implementadas principalmente por profesionales del marketing y el público en general las desconoce, por eso tú tienes hoy la oportunidad de conocer y aplicar en tu negocio dichas estrategias para aumentar tus resultados e incrementar los ingresos que estás generando.
Como ya debes saber, las redes sociales se han convertido en un extraordinario método de difusión de productos y servicios.
Seguramente a tu muro ya ha llegado alguna promoción u oferta de acuerdo a tus gustos y necesidades. Es precisamente esto lo que hace maravilloso a las redes sociales, porque tú mismo has definido lo que buscas según la información que colocaste en tu perfil como usuario de Facebook e Instagram.
Con este entrenamiento ponemos a tu disposición, de manera accesible, las técnicas y estrategias para que domines las redes sociales con mayor influencia en el público.

Este Vídeo Curso Incluye:

Libro3

  1. La Importancia De Tener Un Perfil En Facebook
  2. Como Crear Y Optimizar Tu Perfil En Facebook
  3. Descubre Como Aumentar Y Ganar Dinero Con Tus Contactos En Facebook
  4. Como Crear Y Optimizar Una Fan Page Para Tu Branding Personal
  5. Como Crear Y Optimizar Eventos En Facebook
  6. Tipos De Publicidad En Facebook Ads
  7. Como Crear Un Anuncio Exitoso En Facebook Ads Y No Morir En El Intento
  8. Como Analizar Y Optimizar Tu Campaña En Facebook
  9. Como Crear Y Optimizar Un Perfil En Instagram Para Tu Branding Personal
  10. Como Integrar Las Dos Mayores Redes Sociales Facebook & Instagram  Y Optimizar Tu Tiempo
  11. Publicidad En Instagram: ¡Como Crear Un Anuncio Viral!


Beneficios del entrenamiento OMA WORK:
  • Es un producto donde descubrirás los principios fundamentales del marketing por internet
  • Con OMA WORK obtendrás recursos exclusivos para duplicar tu negocio en internet
  • BONOS exclusivos del Plan de entrenamiento OMA WORK
  • OMA WORK te generará comisiones de venta del 100%
Disfruta de los BONOS EXCLUSIVOS a los que accederás si empiezas hoy a disfrutar de tu entrenamiento de alto impacto OMA WORK:
  • Softwares Ninja De Edición Y Diseño Para Descargar
  • Seguimiento Semanal Mediante Correo Electrónico
  • 50 Fotos Y Frases Motivacionales Para Usar En Facebook E Instagram
  • 25 Plantillas Para Tu Perfil De Twitter
  • Página Viral FB – Genera Tráfico Gratuito En Facebook
  • Plugin WordPress: Protector De Imágenes WP
  • Plugin WordPress: Descargas Con Retraso WP
  • Audiolibro: LA MENTE MILLONARIA De T. Harv Eker
  • Audiolibro: VENDEDORES PERROS De Marco Antonio Regil
  • Audiolibro: LOS 12 PILARES De Jim Rohn Y Chris Widener

OMA WORK es para ti si realmente quieres empezar a profesionalizarte en marketing por internet, incrementar tus ventas de productos o servicios y así aumentar los resultados de tu negocio por internet.

Empieza a Ganar Dinero Ahora y Disfruta del Entrenamiento OMA WORK.

¡Empieza Tu Entrenamiento OMA WORK Ahora!