7 Herramientas Gratuitas Para Social Media Marketing En Instagram Parte II

7 Herramientas Gratuitas Para Social Media Marketing En Instagram Parte II

En la primera parte de las 7 herramientas gratuitas para social media marketing en Instagram, te mostré las que en este momento desde mi punto de vista son más interesantes relacionadas con la fotografía y el análisis de las visitas de tus seguidores.

Ahora te traigo el resto de las 7 herramientas gratuitas para que puedas gestionar mejor tu tiempo y programar tus mensajes y publicaciones y dedicar ese tiempo a otras actuaciones importantes para tu negocio, así como también obtener un escaparate de tus productos con una sencilla aplicación.

Herramientas Gratuitas Para Programar Tus Mensajes.

LATER Costo: gratis con planes premium a partir de $ 19 / mes

16

“Later” Antes conocido como Latergramme, Later es una intuitiva aplicación móvil, puede utilizarla también en su tableta, y en la plataforma de Instagram desde su ordenador.

“Later” viene con un conjunto de diversas funciones para la planificación de tus campañas incluyendo la capacidad de explorar hashtags y compartir contenido generado por usuarios.

“Later”, incluso te permite organizar tus mensajes con un calendario de contenido práctico donde obtendrás una vista previa de tu alimentación (Feed) en Instagram antes de su publicación, por lo que es fácil visualizar cómo tu estrategia se irá desarrollando.

HOOTSUITE: Costo: gratis con Planes Pro a partir de $ 9.99 / mes

17

Hootsuite es una plataforma de gestión de medios de comunicación social potente donde puedes programar y publicar mensajes en Instagram.

Hootsuite ha hecho un nombre por sí mismo mediante la racionalización de la comercialización de plataformas como Facebook y Twitter, Instagram utilizó esta herramienta de gestión de medios sociales más tarde.

Hootsuite permite programar tus mensajes en Instagram, Hootsuite te envía una notificación para recordarte la inserción de tu publicación cuando está a punto de ser publicada. Una vez que recibes el aviso, puedes ir directamente a la aplicación para publicar la entrada o eliminarla.

Herramienta Escaparate Para Tu Tienda Online

ShowCase.

18

Aunque hay varias de estas aplicaciones aquí solo te muestro las herramientas gratuitas.

Con la versión gratuita de “ShowCase”, podrás incrustar una serie de imágenes y personalizar tu tienda online, una forma de ayudar a tus clientes a tomar decisiones de compra y obtener más información de tus productos.Sin embargo, para añadir enlaces a páginas de tus productos, necesitarás actualizar a la versión de pago.

Si conoces alguna aplicación más que tenga versión gratuita nos encantaría que nos lo hagas saber en comentarios, y que nos digas como te ha ido utilizando estas herramientas gratuitas para poder hacer de Instagram una súper red social para promocionar tu marca, tus productos o tus servicios.

Empieza hoy en OMA y descubre cómo incrementar los resultados de tu negocio a través de un sistema automatizado por internet: CLIC AQUÍ

Merche Garrido
OMA Mentoring Coach

No Comments

Post a Reply