7 herramientas Gratuitas Para Social Media Marketing En Instagram Parte I

7 herramientas Gratuitas Para Social Media Marketing En Instagram Parte I

Instagram es algo más que un pasatiempo ocasional: Es una plataforma de marketing poderosa para los propietarios de negocios de todo el mundo, además de ser una red social es una de las herramientas gratuitas que debes utilizar para ayudarte a aumentar tu marca personal.

Con más de la mitad de mil millones de usuarios activos mensuales, Instagram ha abierto enormes oportunidades para las marcas para encontrar nuevos clientes y obtener visitas y visualizaciones de sus productos.

Tácticas como la publicación de anuncios de Instagram y llegar a ser influenciadores con eficacia, pero, sin las herramientas adecuadas, puede ser difícil conseguir los resultados que deseas.

Para ayudarte a optimizar tu cuenta de Instagram, hemos elaborado un conjunto de herramientas de primera categoría de aplicaciones Instagram para establecer una ventaja competitiva y atraer más clientes a tu sitio web.

Herramientas Gratuitas Para Tomar Magníficas Fotos.

Una de las partes más importantes de tener en cuenta en Instagram es tener una presencia efectiva. Instagram está cargando el feed con impresionantes efectos visuales que se comunican con claridad, la identidad de tu marca y el valor de tus productos. Pero si no tienes una cámara de lujo o profesional, tienes que saber que hacer fotos de calidad para Instagram ahora está a tu alcance con algunas sencillas herramientas gratuitas online (app) también para tu móvil (teléfono celular).

Aunque no seas un fotógrafo profesional, todavía puedes crear un gran contenido de Instagram con sólo tu teléfono inteligente y unas cuantas aplicaciones clave:

VSCO

12

Mientras que los filtros predeterminados de Instagram alguna vez fueron lo más novedoso en la edición de fotos para móvil, VSCO se ha convertido en el campeón reinante de la creación de hermosas fotos muy activo.

Parte foto, plataforma de edición y parte red de medios de comunicación social, VSCO debe estar en el centro de toda estrategia que comiences para atraer clientes en Instagram.

VSCO tiene una sala de edición muy completa y una serie de filtros predeterminados de alta calidad para poder tomar fotos con tu teléfono a un nivel completamente nuevo.

También hay una enorme biblioteca de filtros disponibles que puedes comprar, que le da un potencial ilimitado para personalizar tus fotos y que lo diferencia del resto.

VSCO está disponible para iOS y Android.

SNAPSEED

13

Snapseed es otra aplicación de edición de fotos que te da la opción de afinar tus fotos. Mientras que los filtros predeterminados de Instagram sirven para editar toda la imagen a la vez, Snapseed te permite aplicar sus efectos con un cepillo para que pueda perfeccionar los detalles de cada foto.

Las pilas de Snapseed son otra gran característica, que le permite guardar grupos de filtros como plantilla. Estas pilas se pueden aplicar a las futuras fotos, dando todo un aspecto coherente y ahorrando así tiempo.

Snapseed está disponible para iOS y Android.

 

BOOMERANG

14

Desarrollado en Instagram, Boomerang es una aplicación para la creación de diversión, largos vídeos sin audio en 1 segundo.

GIFS Básicamente, súper cortos con bucle de ida y vuelta. Aunque te pueda sonar un poco tonto al principio, los resultados son muy divertidos y llamativos.

La mejor parte de Boomerang es que requiere poca o ninguna creatividad para crear algo que se verá muy bien. Desde un vídeo, Boomerang no requiere una parte o el diálogo, sólo hay que captar el ambiente de un solo momento y haz clic en compartir.

Herramientas Gratuitas Para El Análisis.

Websta

15

Es una de las herramientas gratuitas para gestionar tu cuenta de Instagram y para que consigas fácilmente entender el análisis acerca del compromiso y crecimiento de tus seguidores.

Websta también agrega todos los hashtags en Instagram. Esta característica práctica te permite buscar a través de todo Instagram para localizar los mejores hashtags escénicos para tu público objetivo. También puedes obtener recomendaciones para hashtags que están relacionados con los que ya utilizaste para ayudarte a diversificar y encontrar nuevos públicos.

Empieza hoy en OMA y descubre cómo incrementar los resultados de tu negocio a través de un sistema automatizado por internet: CLIC AQUÍ

Merche Garrido
OMA Mentoring Coach

No Comments

Post a Reply